"En cada detalle, protocolo; en cada evento, excelencia"

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Quiénes Somos

La Coordinación General de Protocolo asesora, planifica, coordina, organiza y brinda apoyo protocolar a las autoridades dentro y fuera de la Asamblea Nacional.

Protocolo es una herramienta estratégica que transmite un mensaje a través de la ceremonia, mediante la producción y creación de entornos que brindan cercanía entre autoridades nacionales e internacionales con la ciudadanía.

Junto a otras áreas de la Asamblea Nacional, lideramos un equipo multidisciplinario que apunta al éxito del objetivo principal previsto para el evento o acto programado, tomando en consideración factores técnicos y ceremoniales que cuidan la correcta ejecución de las actividades.

Con una adecuada gestión, Protocolo realiza la producción y creación de entornos que convierten a los eventos o actos en una excelente herramienta estratégica que transmite un mensaje a través de la ceremonia, brindando cercanía y relación entre autoridades y diversos públicos a nivel nacional o internacional.

A la vez, la Coordinación General de Protocolo imparte cursos de capacitación en temas relacionados con etiqueta, ceremonial e imagen publica que fortalecen las relaciones internas y externas de la Asamblea Nacional.

Misión

Establecer la gestión protocolar y el ceremonial, a fin de poder formalizar las relaciones internas y externas de la Asamblea Nacional.

Visión

Convertirnos en una unidad de asesoría en temas de protocolo y ceremonial de Estado que coadyuve a fortalecer la imagen institucional de la Asamblea Nacional.